m+p

>> 20110607

a veces me pasa con los que sois de fuera, que no hablamos tanto, que nos vemos menos y que llega al fin el día y también los nervios; a veces me pasa que empiezo a trabajar entre desconocidos y me voy con la sensación de haber estado rodeada de amigos
el otro día fue un día de ésos
gracias a m y p por planearlo tan bonito y por contar conmigo
gracias a todos por hacerlo tan fácil, por emocionaros y divertiros, por hacerme fotos (mandádmelas, por favor) y bailar conmigo, las sonrisas, las risas, la paciencia infinita; me alegra saber que a muchos os volveré a ver pronto, espero que con esas mismas ganas de fotos y de fiesta
gracias también al personal del palacio santa ana que me trató de maravilla (y además, qué sitio bonito)
¿más fotos? en cuanto los chicos regresen del paraíso...

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte