besos

>> 20111219

yo no hago nada, de verdad
una de las cosas que me preguntáis es cómo lo hago para que la gente se relaje, se quiera, se bese, para que parezca que no es una foto, para que resulte auténtico...
es auténtico
es cierto que en un día así al principio estamos todos nerviosos, pero pasan cosas tan bonitas, las emociones a flor de piel, las ganas de celebrar, y todo va fluyendo de un modo tan natural y tan rápido que yo misma me sorprendo después cuando me encuentro aquí con todos estos besos
así que gracias por dejarme ser testigo, por olvidarme, por sentir
y eso, para los que no se lo creen, os aseguro basta con charlar un rato, estar a gusto, darse cuenta de que no se trata de estar delante de la cámara, sino de tenerla cerca
y claro, quererse así

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte