estados

>> 20120416

en principio las imágenes no tendrían mucho que ver la una con la otra, pero me temo que la ventana se me ha metido en la pantalla, que el frío de estos días, la monotonía, se alían con esa parte no tan romántica del oficio de fotógrafo que es retocar, ajustar, revisar, comprobar por enésima vez los detalles
luego los reportajes vuelven del laboratorio radiantes, con brillos de celofan, olor a nuevo,  y ya todo eso se olvida, pero es cierto que hay horas que duran más que días...
y que esto puede ilustrar bien lo que es el proceso, las mil pequeñas historias a veces dispares que acumula una imagen, todo lo que queremos decir también cuando os hablamos de lo personal que sentimos nuestro trabajo, la parte que inevitable lleva de nosotros
en mi ventana sigue el invierno, muchos grises estos días, pero el fin de semana tendrá premio y ya estoy deseando contároslo...

2 comentarios:

Miguel Blanco 17 de abril de 2012, 17:36  

Hola Patri como os va todo? espero que bien. A tu niña la veo muy linda en tu blog pero de ti y a Valerijan no hay.
Estoy haciendome un blog y estoy cogiendo ideas del tuyo que esta bien chulo, espero que no te importe.
Estoy en un mar de dudas y una de ellas es como hacer una espedie de menú en la parte derecha. Encontré esta página www.flashvortex.com la conoces? tu cual usaste?

Unknown 18 de abril de 2012, 1:37  

hola miguel, qué alegría tenerte por aquí
yo empecé con una plantilla que me gustó y luego todo ha ido evolucionando poco a poco, moviendo cosas, añadiendo, aprendiendo con cada dolor de cabeza y noche en vela, porque de programar ni idea, lo mío es casi artesanal, je
si quieres el menú a la derecha o bien lo mueves o partes de una plantilla a 3 columnas ¿blogger o wordpress? busca, que hay mil expertos on-line de gran ayuda
si crees que te lo puedo solucionar yo, mándame un mail con lo que te surja
y ya me cuentas... deseando verlo!

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte