un final feliz

>> 20121219

casi el principio de tantas cosas y me sabe siempre a final, me hace feliz verlos y entristece un poco que sigan su camino, ir alejándome, cambiar de historia cuando he estado tan dentro
una boda dura mucho, muchísimo más de un día y es bonito el camino, hacerlo juntos y tener esta suerte y trabajar con quien entiende esto igual que yo; vosotros, que os casáis y hacéis que vuestra historia sea única y nos traéis la ilusión desde el primer momento al último, josué y juanma que saben contar lo que yo no sé y después de decenas de vídeos juntos me siguen sorprendiendo y emocionando, el laboratorio que vuelve realidad todo este torbellino de imágenes, óscar que envuelve los álbumes y pone la última puntada a todo esto...

porque no sería lo mismo sin ellos, sin su trabajo y sin su apoyo, y es bonito recordar las historias maravillosas que van pasando por nuestras manos y aportándonos tanto, dejándonos recuerdos y también ideas y amigos nuevos
un año es largo y da para mucho, aunque a veces parece que no le encontremos la medida al tiempo, éste ha sido quizá difícil, raro, y a estas alturas siempre llegamos con mucha presión y parece que desaparecemos, pero estamos ya esperando las historias nuevas que nos vais contando, haciendo planes, organizando el calendario...
y el 13 que ha sido siempre un número especial, será también seguro un año muy especial
¿empezáis con nosotros la cuenta atrás?


*** las bolsas de charcoal están hechas a mano y a la medida, pero lo bueno es que son a la medida de cualquier cosa, así que podéis encargarlas con cualquier fin y cualquier forma y personalizarlas 100%, aquí podéis ver más:
http://ferrenavarro.es/ps1/charcoal/textil/
también son bolsas con historia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte