una boda, una vida...

>> 20130222



rescato esta imagen hoy que estoy buscando otra cosa en esta montaña de discos, ha pasado un año, y con lo que me gusta y lo que significa no sé por qué no la había compartido

me encantan las bodas, me ilusiona compartir la emoción con vosotros, conoceros, que me dejéis ser una parte más de la historia, que me hagáis un hueco luego en casa, en los recuerdos, que nos digáis que aún os sentáis juntos a ver el vídeo de vez en cuando, el álbum, pero lo que más me gusta es recibir luego correos contándome cómo os va,  volver a charlar y a tiraros cuatro fotos en la boda de un amigo, de un hermano... tomarnos un café, no perder el contacto, seguir compartiendo momentos bonitos y saber que cuando hacemos una sesión de embarazo, cuando llega un bebé, cuando crece, ahí seguimos y contáis conmigo. Ojalá todo el mundo pudiera decir que tiene un trabajo tan bonito

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte