mapamundi y rosa de los vientos

>> 20130708

es lunes, es julio, parece que no estoy por aquí y no me he ido a ningún sitio, sufriendo el calor, Madrid que parece un infierno, tantas ganas de escapar, volar, dejarme llevar por algún viento...
pegada a la silla, colgada al teléfono, retrasando trabajos y a pesar de todo disfrutando con ellos, haciendo balance de estos últimos meses, planeando ya un punto y seguido
las fotos son de hace un año, fugaz el tiempo, si alguien se pregunta, del jardín botánico de Nápoles, que tampoco es mal sitio para escapar de rutinas
como cada viajero tiene sus ritos, yo suelo buscar un hueco para los jardines (botánicos o no), son sitios fantásticos para hacer una parada, refrescarse, emborronar un cuaderno y planear el resto del viaje
la cartografía es algo que también me fascina, dibujar caminos, rutas, viajar en papeles, imaginar paisajes a través de los nombres
¿apetece irse de viaje? ¿dónde os iríais ahora mismo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte