a mano

>> 20140318







cuando llegan cajas del laboratorio aquí la ilusión es casi de día de reyes magos, no sé si porque ha pasado tiempo y las imágenes han podido reposar durante la espera y hacerse un sitio en la memoria o porque el papel y el tacto tienen magia y todo se ve tan bonito... me los quiero quedar todos, lo digo siempre, y han de seguir su camino, a otras manos, a las que pertenecen


hacer un reportaje, sea de un viaje a lugares lejanos o del día que tu pequeña da sus primeros pasitos es en definitiva, contar una historia, y las historias siempre se han contado muy bien pasando páginas, mirar un álbum tiene algo que no lo da la pantalla ¿no os parece?

cuando me pedís diseñar el álbum sé mucho más de vosotros que el primer día que hablamos, hemos vivido un trocito de historia juntos y las imágenes con que trabajo son parte ya también de mis recuerdos, e inevitable todos se hacen con muchísimo cariño

el ejemplo de hoy es el resultado de un pack regalo, así que esos momentos especiales van unidos también a los amigos que pensaron como yo que eso de regalar fotos, y además poder tenerlas tan a mano, era el mejor regalo que podían hacer


podéis pedirme más información si queréis ver cómo son por dentro y os envío un enlace privado a la web donde comparto varios álbumes completos, de verdad son algo muy especial

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte