de libros

>> 20120423

un lunes tan lleno como casi todos, porque tememos los lunes pero se pasan volando
aquí mi pequeño homenaje, porque creo que es la única fecha señalada en la que siempre cumplo el ritual y lo hago con gusto
porque en los libros he vivido más vidas de lo que sin ellos me habría dado tiempo, porque he visto en ellos más arte que en los museos, porque en mi casa entró la librería antes que la nevera, porque me gustan los papeles, y las palabras, y los dibujos, y...
porque son los mejores compañeros de viaje, aunque te quedes en casa o estés yendo siempre al mismo sitio
porque me acaban de regalar uno y estoy contenta
y porque con los que tengo encima de la mesa me bastaba para tirar un par de fotos, cuando ya pensaba que para el post de hoy no iba a haber tiempo

feliz día, feliz lectura

(sólo para muy curiosos, y en el sentido del reloj, un viejo manual, la edición de bolsillo de éste que me sirve de premio cuando el ordenador me desespera y en ratitos muertos, y el último en llegar- gracias josu- porque con lo del final he hecho trampa que es un sobre que me venía que ni pintado para el bodegón)

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte