piedras

>> 20120529

viene siempre con los bolsillos llenos de piedras, a veces son tesoros, a veces un regalo (las "redonditas") salen las piedras de la lavadora, de debajo de la almohada, se me caen piedras del bolso cuando voy a pagar o sacar la agenda...
así que me rebelo y le digo que ya no quiero más piedras, que las meteremos en un bote y habrá que devolver las que no quepan, que cuando se nos acaben todos los números, los que sabemos, hay que contar otra cosa que no sen piedras... pero siempre siempre trae una más, un huevito, una canica, una especialmamámuybonita
y entonces viene con las manos a la espalda y no le cabe en la cara la sonrisa: es para ti, tengo una piedra, ésta te va a gustar más que ninguna
y es verdad

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte