.Jet Stone

>> 20121205



porque estos días están teniendo algo de descontrol, porque las fiestas que van y vienen van a acabar con la poca rutina que nos quedaba, porque últimamente no paro de conocer y de recuperar gente maravillosa que no desiste, que tiene proyectos preciosos y muchísimas ganas de buscar su camino, de hacer que este sea su momento
y cruzarme con ellos, hace que éste, ya, esté siendo también el mío, que me haga pensar que basta moverse un poco y en buena compañía para que el mundo no pare de girar...
porque qué mejor que la música para empezar un puente, un finde, una tarde, una charla, una idea
Jet Stone suena así

(y yo cuando queráis repito el plan de cañas, fotos y fabes eh! chicos, ha sido un placer) 

4 comentarios:

Anónimo 5 de diciembre de 2012, 14:30  

Eres un encanto.
Quique

Unknown 5 de diciembre de 2012, 15:17  

Jaja, te has ganado una foto extra!!! Oye no tengo tu mail ni mucho tiempo así que no sé cuándo, pero tengo que pasarte las fotos de Quique y Paula, qué bien se lo pasaron!

Anónimo 5 de diciembre de 2012, 16:11  

eres un encanto. Yo tb quiero una foto extra jjjjj
Rafa!!

Anónimo 5 de diciembre de 2012, 20:36  

Te agrego a fb y te lo doy por privi

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte