el correo

>> 20131009

el de verdad, el que sorprende, el que se hace esperar, el que se guarda en cajones y llega al corazón
hay días mundiales para todo, y hoy es el día mundial del correo postal, yo soy de esas que aún dedican tiempo y mimo a escribir cartas, que compran (o se hacen) postales allá donde voy y me acuerdo de alguien con quien me gustaría compartirlo, porque el correo, los sellos, los sobres, los nombres escritos a mano en el papel tienen magia... tengo la suerte de que de vez en cuando me escriben también y entonces abrir el buzón me ilusiona de verdad
así que he pensado que para celebrar el día y también los 200 seguidores de mi página de facebook (que me hacen tanta ilusión como 200 cartas) voy a mandar una postal a todo el que me lo pida y me dé su dirección o la de la persona a la que quiera que le llegue ¿qué os parece? mandadme un mail o a través del formulario de contacto
y como las cosas del correo electrónico no son a veces tan veloces como parece, os dejo hasta el domingo para pedírmelas
feliz día, celebréis lo que celebréis, porque ya sabemos que cualquier excusa es buena para estar contento y compartirlo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte