esperando a fran

>> 20120315

digo siempre que es un privilegio saber que contáis conmigo para esos días tan únicos, porque así lo siento, también que me abráis las puertas de vuestra casa, conocer a la familia, vuestros amigos, compartir la emoción, la ilusión, los preparativos y el proceso luego durante semanas, las anécdotas, los recuerdos

me alegra tanto que volvamos a vernos, coincidir en bodas, fiestas, porque al final no hay nada mejor que trabajar en confianza, rodeados de amigos, que todo fluya así, que no se acabe en un álbum, que no se diga adiós, que igual que me decís que las imágenes siguen vivas, tampoco las personas nos perdamos la pista

me gustan esos mails que llegan sin más, para contarme en dos líneas cómo os va la vida

y cómo describir la ilusión que me hacen cosas como ésta

esperando yo también, deseando conocer al pequeño fran para seguir contando vuestra historia

otra vez gracias


0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte