lo antiguo

>> 20120326

hemos cruzado el centro de europa, ése que antes quedaba un poco más al este, la otra noche saltando en el sofá, jugando con los mapas, pensando en otro viaje...

qué antiguo se queda el mundo de hace pocos años ante sus ojos, me pregunta si el proyector es un ordenador raro, me pregunta dónde estaba ella, por qué no sale, hacía tantos años que no lo sacábamos del trastero que he puesto la mitad de las diapositivas del revés y eso también ha sido divertido, se lo ha pasado tan bien que repetiremos seguro... ¿véis como ahora sí sale ella?

y como reflexión personal, me ha gustado también verme mirar en aquel tiempo, ver que aún hago la misma foto, que ya va saliendo mejor, pero está bien no olvidarse de lo que ibas buscando y entender que damos muchas vueltas para poder quedarnos en un sitio

en fin, algún día habría que desempolvar también la ampliadora ¿no?

2 comentarios:

Juanma Cañero 29 de marzo de 2012, 14:28  

patricia, amiga. me han encantado las fotos con el proyector. me impresiona el diálogo entre lo de antes y lo de ahora. sigue así!

Unknown 30 de marzo de 2012, 9:54  

¡gracias! esto salió solo al verla jugar, pero es una idea que se puede usar ¿a que sí?

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte