el fin de los días grises

>> 20130412

ha sido el último, lo dicen todos los pronósticos, lo dice el calendario, hoy ha salido el sol para quedarse... esta madrugada después de la lluvia aparecieron de pronto juntas todas las estrellas, mi noche ha sido larga pero habrá merecido la pena cuando esta tarde cierre pronto y meta al bolso libro, cámara y merienda y tenga mi perfecto viernes al sol
¿planes de fin de semana? guardar abrigos, abrir todas ventanas, conquistar alguna terracita, pisar hierba y llenarlo todo de flores ¿y vosotros?
(esa taza tan guay me ha hecho mucha compañía este invierno y es un regalo de alguien que me quiere mucho y me conoce bien, gracias juanma por seguir ahí aunque te vayas lejos)
y el lunes, fotos de colores :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte