mini álbumes

>> 20130410


tengo miles, pero MILES, de imágenes maravillosas aquí dentro, a veces me siento y reviso las carpetas, año a año, y pasa el tiempo tan rápido... a veces saco un rato y lleno un mail con fotos para los abuelos, con menos frecuencia aún y aprovechando otros pedidos imprimo algunas, las pego en la pared o meto en un marquito, voy repartiendo a la familia cuando me piden, pero al álbum de las fotos personales nunca llego y aquí las vamos acumulando

por eso me encantan éstos pequeñitos, porque se hacen rápido, cuestan muy poco, caben casi en el bolsillo y seguro en el bolso para tenerlos siempre a mano, y repartiendo un lote contentas a todos, son perfectos para los pequeños momentos importantes, un cumple, el bautizo, el recuerdo de una escapada, una reunión de amigos e incluso como detalle de boda o para anunciar la llegada del bebé

funcionan muy bien como complemento a los dvds de cualquier sesión pero podemos hacerlos también con vuestras propias fotos ¿no es buena idea para regalo de mamás y abuelas ahora que se acerca la fecha?

son de papel fotográfico, fotos de verdad,  y como tienen las hojas rígidas se sujetan de pie solitos, así que también lucen en cualquier rincón de casa

2 comentarios:

Unknown 11 de abril de 2013, 10:52  

¿a que sí? gracias Caterina por pasarte por aquí

Publicar un comentario

gracias por dedicarme un momento, me encantará leerte